Piden autoridades transitorias en la UANCV



Escribe: Los Andes | Política - 06 Jun 2018


Juliaca. Luego de la interrupción de las elecciones de autoridades universitarias, enfrentamientos, disputa por la fundación universitaria, suspensión de cuentas bancarias y protestas, consideran que la designación de autoridades transitorias sería la solución a los problemas en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV).

Así lo manifestó Dario Parillo Huaco, miembro del Consejo Universitario, quien recalcó que la gestión del actual rector, Julio Huamán Meza, y el Consejo Electoral Universitario (CEU) concluyen el presente mes de junio.

En ese sentido, mencionó que la Asamblea Universitaria debe elegir al nuevo comité electoral y a la vez, entre los docentes principales más antiguos, a las autoridades temporales, de manera que se supere la actual situación de la UANCV.

Cabe indicar que en declaraciones a los medios de comunicación, Huamán Meza manifestó sus intenciones de seguir participando en las próximas elecciones, por el derecho que lo ampara según la Constitución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!