Bomberos reconocen que Juliaca está desguarnecida



Escribe: Los Andes | Política - 06 Jun 2018


Juliaca. Orlando Carpio Quispe, comandante departamental del Cuerpo de Bomberos, manifestó que la única Compañía de Bomberos en la ciudad de Juliaca ha quedado superada en su capacidad de atención a la población.

“Con una sola compañía, Juliaca ha quedado bastante desguarnecido. A veces no podemos llegar porque hay bastante tráfico y congestión”, sostuvo el efectivo, tras mencionar que vienen esperando la construcción de una nueva compañía en los terrenos donados por la municipalidad.

Señaló que tienen el expediente técnico y requieren un presupuesto de más de dos millones de soles para infraestructura y equipamiento (unidades, protección personal) en este terreno de más de mil metros cuadrados.

Agregó que allí se construirá un edificio de tres niveles, para almacén, dormitorio, sala máquinas e instrucción. Esta compañía será para la zona sur de la ciudad, que a la vez tendrá más efectivos y unidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!