Juliaqueños se rendirán ante símbolo patrio


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Jun 2018


Juliaca. Con la concentración en la sede de la Municipalidad Provincial de San Román, hoy 07 de junio se cumple con el tradicional paseo de la bandera, a cargo de las autoridades y a la vez la remembranza de la Batalla de Arica.

Luego del arribo a la plaza de armas, la reunión será en la plaza Bolognesi, donde se realizará la ceremonia oficial en memoria de los héroes caídos. Los centros educativos serán los que recrearán este legado histórico de nuestra patria.

Para ello, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, con anticipación, convocó a participar con una delegación de estudiantes, que posteriormente rendirán tributo con el tradicional desfile.

En la cita estarán presentes las principales autoridades civiles y militares de la provincia. Esta tradición también se repite en otras ciudades; en ese sentido, desde días atrás se pudo ver la venta de artículos alusivos a esta fecha en los centros comerciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!