Evalúan asistencia a distritos afectados



Escribe: Los Andes | Política - 07 Jun 2018


Juliaca. Édgar Mamani Luque, subgerente de Riesgo y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que se encuentra en proceso de implementación del presupuesto de 70 mil soles, asignado para la temporada de bajas temperaturas.

“La Subgerencia de Gestión de Riesgos ha presentado su plan de contingencia, el cual ha sido aprobado con resolución 059. Así, hay un presupuesto de 70 mil soles, el cual estamos en proceso de implementar y hacer los requerimientos correspondientes”, mencionó el funcionario.

Para ello, dijo que se reunirán con instituciones diversas, a fin de brindar el apoyo; sin embargo, aclaró que los municipios distritales deben realizar el reporte de los daños que sufrieron en sus jurisdicciones.

“Le han solicitado a las municipalidades distritales de Cabanillas y Cabana para que hagan el reporte técnico de cómo ellos están llevando a cabo el tema de ejecución de los planes de contingencia”, finalizó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!