Profesores tomarán acuerdo para reiniciar huelga



Escribe: Los Andes | Política - 07 Jun 2018


Juliaca. Pedro Quispe Quisocala, secretario general del SUTE de la provincia de San Román, anunció para el jueves 14 de junio, a partir de las 17:30 horas, en la Casa del Maestro, una reunión de las bases del SUTE de Juliaca, antes de la huelga indefinida programada para el 18 de junio.

“Yo estoy convocando a una asamblea ampliada de delegados del SUTE San Román Juliaca… para tomar ya una última determinación a nivel del magisterio sanromino, por cuanto la huelga nacional ya ha sido ratificada”, mencionó el docente.

Recordó que la plataforma es la contextualización de las rúbricas de evaluación, tanto del Ministerio de Educación y los maestros, presupuesto no menor del 6% del PBI para el sector y la no privatización.

Asimismo, informó del diálogo sin resultados que hubo con el MINEDU, que también habría sido trabado por la Central de General de Trabajadores del Perú CGTP y el Consejo Ejecutivo Nacional del CEN del SUTE.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!