Sacan desagüe a la vía pública y generan malestar



Escribe: Los Andes | Política - 07 Jun 2018


Juliaca. Pese a que frecuentemente se puede ver el problema del colapso de buzones de desagüe en diversas zonas, en la víspera se intervino un local comercial de venta de comida en el centro de la ciudad que emite sus aguas residuales hacia la calle.

Se trata de la pollería y chifa “Bambino”, ubicada en la intersección de los jirones Unión y Calixto Aréstegui, a dos cuadras y media de la plaza de armas. La inspección la realizó la Gerencia de Servicios Públicos.

“Se tomarán medidas inmediatas, enviando un informe a Seda Juliaca para que se pronuncie al respecto, ya que estas situaciones no pueden continuar y el propietario debe ser multado”, sostuvo el funcionario.

En tanto, la respuesta del local aludido fue que el establecimiento es alquilado hace algunos meses y el desfogue de las aguas contaminadas no solo les corresponde a ellos, si no a varios existentes por el sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!