Presentarán acuerdos de gobernabilidad



Escribe: Los Andes | Política - 08 jun 2018


Juliaca. El comité ejecutivo de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la Provincia de San Román, se reunió en la víspera para elaborar acuerdos de gobernabilidad que deben ser entregados a los candidatos a la municipalidad.

Enrique Álvarez, representante de la citada mesa, sostuvo que este acuerdo se basa en los ejes de educación, violencia familiar, trata de personas y salud. Sobre el último tema, trataron sobre la anemia y desnutrición infantil, que deben ser absueltos por los candidatos.

“Se han planteado indicadores, sugerencias y propuestas que los candidatos deben tomar en cuenta y a la vez decirnos qué es lo que van a hacer, por ejemplo, en el tema de la anemia”, mencionó el especialista.

Cabe indicar, finalmente, que los candidatos a la Municipalidad Provincial de San Román, que en el 2014 llegaron a una veintena, deben plantear sus planes de gobierno y proponer diversos temas de importancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!