Anuncian operativos y más operativos


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 jun 2018


Juliaca. El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, aseguró que los operativos de clausura a locales ilegales de venta de bebidas alcohólicas continuarán en los próximos días.

En ese sentido, advirtió a los propietarios de los inmuebles y conductores del negocio a abstenerse de abrir sus puertas, y evitar ser procesados vía ejecución coactiva y al pago de multas que van desde las 10 UIT.

En otro momento, informó de la remisión de 3 expedientes más a la Unidad de Ejecución Coactiva, para proceder legalmente con el embargo de bienes (viviendas); sin embargo, no quiso informar de qué establecimientos se trata.

Cabe indicar que el anuncio de operativos se realizó en reiteradas oportunidades, y que las intervenciones terminaron con la requisa de cajas de cerveza, ron, gaseosas y otros, pero los locales continúan funcionando a vista y paciencia de las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!