Butrón acusado de violencia familiar


Votación: 107 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 12 Jun 2018

Butrón acusado de violencia familiar
Butrón acusado de violencia familiar

¡Ni una menos! El exalcalde de Puno, Luis Butrón Castillo, que nuevamente busca llegar al sillón municipal, una vez más deberá brindar explicaciones a la justica. Esta vez por un supuesto caso de violencia familiar.

La denuncia interpuesta por la agraviada Maribel Loza Olaguibel, ante el Segundo Juzgado Especializado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Puno, revela que los hechos habrían ocurrido el pasado 04 de mayo, a las 22:30 horas. Según se revela, ella habría sufrido una agresión psicológica por parte de la exautoridad edil.

Butrón, a través de una llamada telefónica, se habría dirigido a ella con términos denigrantes, como: “Estoy con una novia que no tiene cara fea, nariz de rocoto”, entre otros calificativos despectivos que la habrían afectado emocionalmente.

Por estos hechos, el Ministerio Público, a cargo de la fiscal Yesica Melendres Quispe, dispuso la investigación preliminar del hecho, por lo que el exacalde deberá comparecer este 18 de junio próximo, desde las 10:30 horas.

Este lamentable hecho se suma a las muchas críticas que se le hacen al exalcalde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!