Presentan a Erasmo Ticona como precandidato de UPP


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jun 2018


Juliaca. Erasmo Ticona Condori, precandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, fue presentado en la víspera por los representantes del partido político Unión Por el Perú (UPP), al cual representa.

Una de sus propuestas para lograr el desarrollo de la tierra calcetera, dijo, es superar el problema del manejo de los residuos sólidos, cosa que él haría con modernos vehículos que permitan menos cantidad de trabajadores, selección de la basura y conseguir un terreno en las alturas de la región para la disposición final.

En otro momento, señaló que para evitar la corrupción, fomentará la bancarización de los presupuestos del municipio, y no permitirá la participación de empresas que tengan problemas arbitrales en los procesos de licitación.

Asimismo, dijo que un alcalde no persigue las irregularidades de su antecesor, que lo deben hacer las instituciones competentes. Además, señaló que no regalará dádivas para no “hipotecar” la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!