Yéssica Apaza denuncia guerra sucia en su contra



Escribe: Los Andes | Política - 12 Jun 2018


Juliaca. Yessica Apaza, precandidata al Gobierno Regional de Puno (GRP) por el partido Unión Por el Perú (UPP), cuestionó la actitud de algunos políticos que impugnaron el símbolo de la organización política ante el Jurado.

“Lamento mucho y aprovecho los medios para decir que sí han estado llamándome para decir que decline mi participación, pero no renunciaremos. Una mujer puneña les enseñará a hacer política”, mencionó.

En ese sentido, refirió que el símbolo del “aspa” fue ratificado por el Jurado y que ya fue publicado por el diario El Peruano, lo que le permite estar en carrera política a nivel nacional y en el departamento de Puno.

De la misma forma, señaló que este 19 de junio oficializará la participación del partido en todas las provincias, pues tienen precandidatos para cada una de las jurisdicciones. Asimismo, dijo que informarán de estas acciones a través de una conferencia de prensa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!