Efraín Murillo: “Soy inocente”


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jun 2018


Efraín Murillo Quispe, exalcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, negó todas las acusaciones en su contra, rechazando incluso el proceso de investigación que le sigue el Ministerio Público por el delito de lavado de activos.

Sostuvo que actualmente tiene solo un domicilio con documentos (distrito de Cerro Colorado de la ciudad de Arequipa), por lo que negó que tenga otros domicilios, como se hizo saber en las últimas intervenciones suscitadas en las ciudades de Juliaca y Arequipa.

“Bueno, yo tengo una casa como cualquier otro ciudadano y está con documentos, pero hay lotes que yo vendí, por supuesto, y bueno, seguramente la fiscalía dará en su momento su fallo correspondiente”, dijo la exautoridad.

Asimismo, mencionó que no tiene inconvenientes con la investigación y que no formaría parte de una banda criminal. Refirió también que en adelante no tiene aspiraciones de participar políticamente en elecciones.

Respecto de su situación legal, mencionó que se levantó la orden de captura. “Yo les rogaría que vayan a Azángaro y se informen en qué se encuentra (el proceso), por la verdad los jueces… sacan sin argumento”, mencionó.

Cabe indicar, finalmente, que esta entrevista la brindó a los medios de comunicación en la plaza de armas de Juliaca, cuando transitaba libremente, intentando en un primer momento evadir las preguntas.

ALGO MÁS. El cuestionado exburgomaestre admitió que tiene préstamos con entidades financieras que viene pagando actualmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!