Cae por las escaleras y sobrevive


Votación: 126 votos

Escribe: Germán Cari | Política - 15 Jun 2018


Lamentable. Una mujer que sufría de artritis se desgarró parte de la piel tras caer aparatosamente de las escaleras de su vivienda.

HECHO
Aproximadamente a las 9:40 horas de ayer, a bordo de un vehículo particular, una mujer identificada como Claudina Quenaya de Flores, de 56 años de edad, natural de la ciudad de Puno, llego al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, solicitando ser asistida.

Luego de ser ingresada a establecimiento en una silla de ruedas, la mujer indicó que tras caer desde las gradas de su vivienda se desgarró parte de la pierna del lado derecho, y que, como consecuencias de ello, ya había perdido mucha sangre.

“Bastante sangre ya he perdido, tengo artritis, presión alta y además sufro de gastritis crónica”, dijo la mujer entre sollozos al personal que la empezaba a asistir. Su hija y su pareja también acudieron al hospital acompañando a la agraviada, que fue ingresada de inmediato al área de cirugía para ser intervenida.

Ellos revelaron que la mujer, en anteriores ocasiones, ya habría sufrido varios accidentes de tránsito, y que producto de ello también presentaba varias fracturas en todo su cuerpo.

Según las primeras hipótesis que se manejan, la mujer –que no salía de su vivienda– se habría accidentado cuando estaba descendiendo lentamente por las gradas de su vivienda. Fue así que tras dar un mal paso, cayó abruptamente contra unos fierros que había en el lugar, desgarrándose dos partes de su pierna: a la altura de la rodilla y en una parte del tobillo.

Los especialistas de turno del nosocomio regional, informaron que la agraviada sufría un severo mal de artritis, y que a consecuencia de ello su pierna se encontraba totalmente hinchada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!