Retoman campaña de recolección “Eco reduce”



Escribe: Los Andes | Política - 15 jun 2018


Juliaca. Iván Zarate Mamani, jefe del Departamento de Segregación de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que este año retoman la campaña de recolección de residuos sólidos inorgánicos de las instituciones educativas.

Sostuvo que en el 2017 se realizaron dos campañas. Una donde se recolectaron 47 toneladas de residuos y otra en la que se logró 43. Para el presente año, el objetivo es de 50 toneladas, entre papel y botellas descartables.

Refirió que del 18 al 29 de junio se procederá a la recolección con las 40 instituciones que hasta el momento ya se inscribieron en la campaña, que recibirán a un sol el kilo de botellas y 0.80 céntimos el papel.

Asimismo, mencionó que cuatro asociaciones se interesaron en la campaña, donde se utilizará la balanza electrónica para dar con un peso exacto. Hasta el día de hoy, las instituciones pueden inscribirse para participar de la recolección.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!