Exigen rendición de cuentas de Fegasur


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jun 2018


Juliaca. Leandro Catacora Chura, presidente de la Asociación de Productores Agrarios de la provincia de San Román, invocó al presidente de Fegasur 2018, a rendir las cuentas de los movimientos económicos realizados durante la feria.

“Tiene que rendir las cuentas de cuánta plata se ha recogido, puesto que hubo cobros excesivos en la venta de comida”, mencionó, considerando que el plazo prudente para esta audiencia es de dos semanas.

Refirió que también se debe informar sobre la premiación a los distintos productores, puesto que algunos no habrían recibido ningún estímulo; además, mencionó que solo el último día fue el más visitado por la población y que los otros estuvo vacío, por falta de publicidad en los medios.

Cabe indicar que Fegasur culminó el pasado 10 de junio, y que el presente año la comisión organizadora tuvo de titular al productor Édgar Huanca. Asimismo, que los productores anunciaron para el 28 de junio una feria en el parque Pino de Puno, en coordinación con la Dirección de Agricultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!