Luque: protestas son politizadas


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jun 2018


Ante las denuncias en su contra, por su ineficacia en el trabajo que desempeña y porque no habría cumplido con la región y principalmente con la ciudad de Juliaca (San Román), el gobernador regional Juan Luque Mamani contestó indicando que se ha “politizado” el tema.

Así lo manifestó tras haber participado de la bienvenida al presidente de la República, Martín Vizcarra, que llegó el último miércoles 13 de junio al Centro Poblado de Quillisani, del distrito de Paratía, en la provincia de Lampa.

“Algunos dirigentes parece que recién han despertado, porque durante estos tres años que ha pasado siempre hemos trabajado y coordinado y nos han exigido las inversiones… y algunos están cambiando de idea y pienso que son candidatos”, dijo el mandatario regional.

Asimismo, sostuvo que las obras del Hospital Materno Infantil y del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, se tendrán que concluir en esta gestión, pues tuvieron un gran avance con la elaboración del expediente y, tras ello, con los trabajos físicos.

En otro momento, mencionó que solicitará al presidente de la República, Martín Vizcarra, otorgar el presupuesto para el hospital regional Manuel Núñez Butrón, además del cumplimiento de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Cabe indicar que dirigentes de las 4 Zonas, Central de Barrios y las comunidades campesinas del distrito de Juliaca, denunciaron el incumplimiento de promesas del gobernador, y que estas dos últimas asociaciones incluso anunciaron protestas.

ALGO MÁS. También queda pendiente la ejecución de infraestructura de colegios, 2da Circunvalación y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!