Mañana vence plazo para inscripción de candidatos



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 18 jun 2018

Mañana vence plazo para inscripción de candidatos
Mañana vence plazo para inscripción de candidatos

Puno. El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno, Edwin Sarmiento Apaza, informó en un medio periodístico de alcance regional, que se logró acreditar a 14 personeros de diferentes organizaciones políticas.

Dijo que a nivel de la jurisdicción de Puno, habría una lista inscrita, la cual pertenece al Movimiento Político Regional Moral y Desarrollo, en el distrito de Pilcuyo.

Sarmiento Apaza manifestó que hasta el día de hoy se debió acreditar a más de 250 personeros, pero que solo existirían 14 acreditados.

En otro momento, refirió que en reiteradas ocasiones reiteró la invitación a los candidatos de los partidos y movimiento políticos para que puedan lograr su inscripción, pero solo halló desinterés.

Cabe precisar que mañana vence el plazo para que candidatos regionales, provinciales y distritales realicen sus inscripciones para participar de los próximos comicios electorales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!