Subprefecto de Juliaca hoy juramenta al cargo


Votación: 117 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Política - 18 Jun 2018

Subprefecto de Juliaca hoy juramenta al cargo
Subprefecto de Juliaca hoy juramenta al cargo

Juliaca. El subprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Ruelas Torres, manifestó que seguirá cumpliendo su papel de representación del presidente de la República, Martín Vizcarra, tal como lo hizo su antecesor.

Dijo que por el momento se viene abocando a apoyar en la entrega de bienes de ayuda humanitaria a distintas zonas de la provincia y la región, como parte de la campaña contra el descenso de la temperatura.
Asimismo, mencionó que en el tema de seguridad, que es uno de los que aqueja profundamente al distrito de Juliaca y San Miguel, convocará a una reunión a las instancias pertinentes, a fin de analizar y apoyar en la solución de esta problemática.

Cabe indicar que el día de hoy, el mencionado funcionario estará juramentando al cargo en la sede del Poder Judicial, a las 11:00 horas, para luego realizar una conferencia de prensa en el sede de la Subprefectura de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!