Funcionarios están advertidos sobre proceso electoral



Escribe: Los Andes | Política - 19 Jun 2018


Juliaca. Con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2018, los funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román participaron de una capacitación sobre la normativa electoral que rige el proceso del 07 de octubre próximo.

En esta jornada participaron los gerentes, subgerentes y demás funcionarios, a fin de conocer la reglas de la propaganda electoral, publicidad estatal y neutralidad. La orientación fue realizada por personal del Jurado Electoral Especial (JEE) y la Subgerencia de Recursos Humanos.

“Se ha consultado sobre la publicidad y la utilización de los bienes del Estado que están prohibidos; los funcionarios deben tener conocimiento sobre las normas vigentes”, mencionó Nicolás Parada, jefe de capacitaciones de la municipalidad.

Cabe indicar que los trabajadores que incumplan las leyes serán pasibles de sanciones administrativas, como amonestaciones públicas y pecuniarias, que se considerarán según su gravedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!