Inscripciones ya se realizan ante JEE


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jun 2018


A un día del cierre de las inscripciones para participar de las Elecciones Municipales y Regionales del 07 de octubre, en la ciudad de Juliaca los partidos y movimientos ya cumplen con presentarse ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de San Román.

Es el caso del partido político Alianza Para el Progreso (APP), cuya lista al Concejo Provincial de San Román (alcalde y regidores), fue presentada en la víspera, en medio de la presencia de sus simpatizantes.

“Vamos a cumplir con el Jurado Nacional de Elecciones, para poder inscribirnos en la provincia de San Román; queremos prever un tanto porque podría ser que tengamos alguna observación”, mencionó el aspirante a la alcaldía, Walter Jilapa Santander.

Asimismo, mencionó que cumplieron con las elecciones internas, las cuales realizaron el 24 de mayo; en tanto, esperó que los demás movimientos y partidos también hayan hecho lo propio, por un tema de transparencia.

Cabe indicar que la plancha de regidores de APP está conformada por: Wilberth Humberto Zuni Ticona, Elsa Zea Estofanero, Ciro Ramos Jara, Héctor Castro Calsín, Raul Gonzalo Coaquira, Erik Flores Monteagudo, y Nery Gutiérrez Hancco.

Asimismo, Juan José Quispe Huisa, Hernán Quispe Callo, Patricia Apaza Olivares, Analí Mamani Estofanero, Maribel Ticona Sanca y Nelson Teves Añasco. Hoy martes vencen las inscripciones de las listas de candidatos.

ALGO MÁS. Otros partidos y movimientos esperan el último día para inscribirse, incluso ingresan minutos antes de las 00 horas, tiempo límite de plazo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!