La Rinconada: no se hizo nada contra inseguridad



Escribe: Los Andes | Política - 19 Jun 2018


Juliaca. RaÚl Choque Alférez, dirigente de los trabajadores mineros de La Rinconada, cuestionó la actitud de las autoridades locales y regionales, que luego de interesarse por los constantes hechos delictivos en la zona, hasta la fecha no han movido “ni una piedra”.

“No se ha hecho nada y lo han dejado como estaba anteriormente y la cosa no ha cambiado y está terrible”, sostuvo el minero, tras indicar que había un compromiso sobre la construcción de la comisaría policial.

Asimismo, denunció amenazas hacia su persona, presuntamente por parte de los maleantes, que no dejan seguir los trámites y reclamos para que puedan cesar los constantes actos delictivos. “Ya no se puede salir, hay un temor”, mencionó.

En otro momento, cuestionó la presencia de los contratistas que tampoco se interesan en el tema, en tanto que la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio del Interior fue la que había hecho seguimiento al tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!