Precandidatos no cumplen las expectativas sanrominas



Escribe: Los Andes | Política - 20 Jun 2018


Juliaca. Claudio García Choqueluque, presidente del Frente de defensa contra la contaminación del sector de Chilla, manifestó que los hasta ahora precandidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, no se han pronunciado sobre los graves problemas que pasa la Ciudad de los Vientos.

“No he visto pronunciarse (a los precandidatos) sobre los problemas de la ciudad, que son muy álgidos y solo salen para las elecciones”, sostuvo el dirigente, tras enumerar el problema del manejo de residuos sólidos, inseguridad, drenaje, saneamiento básico y otros.

En otro momento, mencionó que tampoco tendrían una posición política definida, cuestionando que esto genera una falta de liderazgo y presencia de las autoridades a nivel de la provincia sanromina, que es la que más habitantes tiene en la región.

Cabe indicar que el problema del cierre del botadero de Chilla se maneja desde la exgestión del desaparecido alcalde David Mamani Paricahua (2011 - 2014), y que hasta la fecha continúa recibiendo la basura de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!