Gerente Arturo Álvarez debe renunciar al cargo


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Jun 2018


Juliaca. Juan Echenique Cáceres, Past Decano del Colegio de Abogados de Puno, manifestó que el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Álvarez Mendoza, debería dejar el cargo debido a sus intenciones de participar en las elecciones del 07 de octubre.

“Si desea postular para un cargo público, debería renunciar con cierto tiempo de anticipación, porque se ve feo que un funcionario en ejercicio al mismo tiempo esté pretendiendo postular a otra alcaldía. No es ético, no es moral”, mencionó el letrado.

Asimismo, mencionó que pretendería continuar en el cargo de no ser elegido como autoridad de Huancané. En ese sentido, dijo que Álvarez no tiene un rendimiento óptimo como gerente, pues está mentalizado en su candidatura.

Cabe indicar que el gerente sanromino busca ser alcalde por el movimiento regional Mi Casita, cuyo líder es Walter Aduviri, en la provincia de Huancané. En esta jurisdicción se han visto pintas alusivas a su candidatura desde hace meses atrás.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!