Caso “Yarita”: Favorecen a ALSA producciones


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Jun 2018


Juliaca. Alberto Salazar Soncco, responsable de ALSA producciones, manifestó que el Poder Judicial declaró infundado el recurso de apelación por la titularidad del nombre artístico “Yarita Lizeth”.

Sostuvo que este problema le generó la pérdida de un millón y medio de soles, pero que no tiene rencor; por el contrario, dijo que la cantante Lizeth Yanarico Quispe debería agradecerle por abrirle las puertas al mundo artístico.

“En contra del señor Alberto hubo acusaciones graves. Primero que hubo un fraude en la inscripción del nombre artístico ‘Yarita Lizeth’ ante INDECOPI y a raíz de esto se habría atribuido falsamente la titularidad”, dijo por su parte Blanca Infanzón López, abogada del promotor.

Cabe indicar que este proceso legal por la titularidad del nombre musical empezó en 2014, incluso en años anteriores ya hubo roces entre las artistas y el promotor, lo que finalmente terminó en la vía judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!