Requisitoriados intentaban fugarse por la frontera



Escribe: Germán Cari | Política - 26 jun 2018

Requisitoriados intentaban fugarse por la frontera
Requisitoriados intentaban fugarse por la frontera

Puno. Cuando aparentemente intentaban fugar del país, tres sujetos que venían siendo buscados por contar con una requisitoria, fueron capturados por agentes policiales. Cuando el reloj marcaba las 7:40 horas, Rufino Machaca Miranda (65), quien cuenta con requisitoria por el delito de agresión en agravio de un grupo familiar, fue intervenido en el Puente Internacional de la Ciudad Fronteriza.

Luego, a las 9:00 horas, Delia Roxana Apaza Huaquisto (24) también fue capturada por los agentes policiales en la ciudad de Puno. Ella cuenta con un mandato fiscal de conducción compulsiva vigente, a fin de que preste declaración testimonial por el delito contra la administración fraudulenta.

Y en horas de la tarde, los policías intervinieron a Inés Frecia Apaza Calisaya (40), quien posee una requisitoria por el delito de falsedad genérica. Ella también fue detenida en el Puente Internacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!