Supervisarán la transferencia de cargos en el 2019



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 27 Jun 2018

Supervisarán la transferencia de cargos en el 2019
Supervisarán la transferencia de cargos en el 2019

Puno. Ante la proximidad de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, las actuales autoridades regionales, provinciales y distritales, deberán preparar información para la transferencia de cargos.

Según el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), las autoridades vigentes deben informar a las nuevas autoridades electas si durante sus gestiones implementaron algunas metodologías establecidas por el CEPLAN Perú.

Los gobiernos regionales y locales debieron implementar el Plan Estratégico Institucional (PEI), además del Plan Operativo Institucional (POI) y el Plan de Desarrollo Regional o Local Concertado (PDRC/PDLC).

Como se sabe, la transferencia de cargos se realiza en el marco de la Directiva N° 08-2018-CG/GTN “Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Locales”, aprobada por la Contraloría General de la República del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!