Organizaciones deben tener cuidado con propaganda



Escribe: Eduardo Mamani | Política - 27 Jun 2018

Organizaciones deben tener cuidado con propaganda
Organizaciones deben tener cuidado con propaganda

Juliaca. Mediante sesión de Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, se aprobó la normativa para regular la instalación y desinstalación de propaganda electoral, con miras a las Elecciones Regionales y Municipales del 07 de octubre próximo.

Con ello, los partidos y movimientos políticos están prohibidos de pegar indiscriminadamente publicidad electoral en postes, paredes y centros monumentales o plazas históricas de la ciudad.

“La ordenanza contempla el tipo de publicidad que se va a permitir, los parámetros de la misma, los lugares donde se instalará, las sanciones que no serán menores de 30 UIT, y mayores de 100 UIT”, sostuvo Lee Ferro Gonzales, subgerente de Gestión Ambiental.

Cabe indicar que luego de las elecciones, las organizaciones tienen hasta 30 días hábiles para retirar su propaganda, hecho que en años anteriores no se cumplió, por irresponsabilidad y desinterés.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!