Cuestionan a partidos por traficar candidaturas



Escribe: Eduardo Mamani | Política - 27 jun 2018

Cuestionan a partidos por traficar candidaturas
Cuestionan a partidos por traficar candidaturas

Juliaca. Ramiro Díaz Tupa, ex precandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que los partidos políticos nacionales “trafican” con los cupos de precandidatos a las alcaldías y gobernaciones.

Sostuvo que en el partido Podemos Perú, por el que buscó ser candidato a la alcaldía provincial, se le pidió cumplir con los requisitos que demanda la ley, pero finalmente se desentendieron hasta el punto que el responsable terminó inubicable.

“Se ha cumplido con todo lo que te exigen en la ciudad de Lima, pero lamentablemente el señor Julio Ardiles se ha escondido hace tres semanas atrás. Se ha ocultado ante mi presencia, tanto en Lima como en Arequipa”, refirió.

Asimismo, mencionó que para la provincia de San Román no habrá candidato a la alcaldía, pero que para la gobernación regional, Hernán Fuentes Guzmán habría pagado su cupo, tal como a él le solicitaron en su momento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!