Reconocen cuerpo de melgarina asesinada



Escribe: Aydee Humpire | Política - 28 Jun 2018


Melgar. Tras el hallazgo del cadáver de una mujer que estaba semidesnuda sobre la cama de un hospedaje de la ciudad de Camaná (Arequipa), las primeras investigaciones indicaron que se trataría de una ciudadana natural del distrito de Macarí (Melgar).

Este hecho se dio a conocer la mañana de ayer, luego de que los peritos realizaran las pesquisas, logrando identificar a la occisa como Mary Huayllapuma Lima (24), quien fue hallada con el cráneo destrozado, el último lunes.

Según la fiscal Haydee Nelly Torres Choque, el cadáver yacía dentro de la habitación número 15 del hostal "Premier" en Camaná, en donde se había hospedado con Jaime Castillo Rodríguez, el cual estaba desde el día anterior en el mismo establecimiento.

Por el momento, la policía ya está tras los pasos del presunto asesino, por ser el principal sospechoso de este feminicidio que conmocionó a la ciudadanía del sur peruano; en tanto, los familiares de la joven lamentaron este suceso y exigieron la máxima sanción al culpable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!