APRA está desorganizado para elecciones de octubre



Escribe: Eduardo Mamani | Política - 29 Jun 2018


Juliaca. Javier Bernal Salas, militante del Partido Aprista Peruano en la provincia de San Román, manifestó que por falta de consenso no participan de las Elecciones Regionales y Municipales de octubre.

“Hay lugares donde estamos participando y lamentablemente en la región Puno no hubo el consenso necesario para poder enviar candidatos; sin embargo, los militantes están viendo la posibilidad de apoyar independientemente a buenos vecinos de la región”, mencionó.

Asimismo, refirió que al igual que otros partidos, se encuentran en un proceso de recomposición; sin embargo, añadió, esta etapa de renovación debe ir acompañada por la experiencia de algunos cuadros políticos.

En otro momento, señaló que se debe educar a la gente sobre el tema de la corrupción, que maliciosamente está en todos los sectores y niveles del país. “Los partidos de antaño no van a desaparecer, sino a fortalecerse”, culminó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!