Precandidato se aferra a su participación en comicios


Votación: 101 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Política - 02 Jul 2018

Precandidato se aferra a su participación en comicios
Precandidato se aferra a su participación en comicios

Juliaca. Cristín Mamani Mamani, precandidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román), pidió calma a sus simpatizantes tras la improcedencia de su candidatura.

Sostuvo que presentó la acción legal ante la sede central de Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que finalmente debería decidir su participación en las Elecciones Regionales y Municipales del 07 de octubre del presente año.

Asimismo, respondió a las versiones sobre el descarte de su participación, indicando que la contienda electoral “recién comienza”. Cabe indicar que su improcedencia se debe a que no se desligó en el plazo establecido de su anterior organización política.

De igual modo, debemos señalar que son 12 los partidos nacionales y movimientos regionales que buscan el concejo distrital, los que actualmente están en un proceso de evaluación y subsanación de expedientes de inscripción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!