“Consejeros se coludieron con la gestión de Luque”



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 06 Jul 2018


Puno. El consejero Walter Paz Quispe Santos arremetió contra sus colegas y señaló que estos se coludieron con la gestión de Juan Luque Mamani, a fin de lograr proyectos en favor de sus provincias, dejando de lado la fiscalización de los actos de corrupción.

Quispe Santos, asimismo, manifestó que los cuestionamientos sobre la reelección caen al vacío cuando Hugo Huaca habría protegido sus propios intereses.

Dijo que los únicos consejeros que no cometieron tráfico de influencias dentro del Gobierno Regional (GR) habrían sido Yaquelin Velásquez y su persona, mientras que el resto se dedicó a cubrirle la espalda a Juan Luque.

“Los consejeros realizamos fiscalizaciones y comunicamos las irregularidades en obras y direcciones, no realizamos gestión de obras, tampoco sancionamos”, mencionó.

Asimismo, indicó que muchos de los proyectos que lograron los consejeros serían utilizados en las próximas elecciones como logros, ya que algunos de sus colegas buscarían alcanzar el un alto cargo gubernamental en sus localidades de origen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!