Ministra de Desarrollo e Inclusión visita Puno



Escribe: Los Andes | Política - 09 Jul 2018


Juliaca. Para el día de hoy se anuncia la llegada a nuestra región de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, para la entrega de cocinas mejoradas y la supervisión del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Ella se hará presente a las 8:30 horas en el jirón Nicolás Jarufe, esquina con el jirón Ignacio Miranda, de la Ciudad de los vientos, en tanto que a las 9:30 estará en la institución educativa San Jerónimo de Urinsaya, del Centro Poblado de Palcamayo, del distrito de Atuncolla (Puno).

En el primer caso visitará el almacén del proveedor y en el segundo, la entrega simbólica y demostración del uso de dos cocinas mejoradas portátiles. Ella estará acompañada por el director ejecutivo del programa de alimentación escolar.

Cabe indicar que con esta visita también se busca mediar en los distritos que se encuentran considerados en el Plan Multisectorial de Heladas y Friaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!