Ivan Quispe Apaza: "Oswaldo Marín corrompió al pueblo”


Votación: 132 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi | Política - 09 jul 2018


San Román. El candidato a la alcaldía de la provincia de San Román por el partido político Frente Amplio de Justicia, Vida y Libertad, Iván Quispe Apaza, manifestó que el alcalde sanromino, Oswaldo Marín, se llenó la boca de promesas que hoy solo quedaron en palabras.

Dijo también que la autoridad municipal, durante los cuatro años de gobierno, se dedicó a corromper su gestión, además de corromper al pueblo. “Nos han prometido tener agua las 24 horas del día y solo la tenemos a cuenta gotas; nos prometieron pavimentar nuestras calles y solo el 78% de vías están pavimentadas en el centro de la ciudad y el resto están olvidados”, señaló.

Quispe Apaza también refirió que en los últimos años la inseguridad ciudadana campea en la provincia, razón por la cual busca implementar una serie de políticas de gestión –de llegar al poder– que permitan el desarrollo de la provincia, priorizando el tema de los servicios básicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!