Educación en vez de “toque de queda”



Escribe: Los Andes | Política - 10 Jul 2018


Juliaca. Jordy Morales Herrera, expresidente del Centro Federado de la carrera de gestión pública de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), manifestó que por un tema de protección a los menores de edad sería viable la propuesta del toque de queda, planteada en el Legislativo por el congresista Edwin Donayre.

Refirió, sin embargo, que mucho depende de la educación que se imparte en la familia y el cuidado que deben emprender los padres de familia. “¿Los padres qué hacen, a qué se dedican?”, cuestionó el estudiante.

Asimismo, mencionó que este tipo de proyectos de ley se dan de forma continua en el Congreso de la República, muchos de ellos controvertidos y que atraen la atención de la población. “Siempre hay estos proyectos que no ven el trasfondo”, agregó.

Cabe indicar que un sector de jóvenes de Juliaca viene mostrando su respaldo a este proyecto, en tanto que la población adulta la rechaza porque, según indican, restringe el derecho a la libre transitabilidad de las personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!