Vicegobernador pide luchar contra la corrupción


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jul 2018


Juliaca. En el arribo de la ministra del Midis a nuestra región, el vicegobernador regional Héctor Estrada Choque cuestionó los hechos que ocurren al interior del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y que se vinculan decididamente con la corrupción.

“Qué jueces pueden subir a vocales, qué otros a supremos y qué jueces a primera instancia, etcétera... Eso es precisamente la inmoralidad que campea en nuestra patria y tiene que parar”, mencionó.

Asimismo, mencionó que este mal de la corrupción hizo y hace daño al país; en tanto, respaldó la denuncia del Gobierno Central ante estos actos irregulares, precisando que la corrupción se debe combatir en todos los niveles gubernamentales.

“Es necesario tener que luchar contra este mal que definitivamente ha hecho y hace daño a nuestra patria. Señora ministra, infinitamente agradecido por su presencia, porque usted está preocupada por la salud”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!