Alcalde de Chucuito reconoció errores de su gestión



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 16 Jul 2018


Puno. El acalde provincial de Chucuito, Juan Carlos Aquino Condori, reconoció que cometió errores durante su gestión, por lo que –dijo– reflexionará durante estos días para trabajar mejor y más eficientemente en favor de su localidad.

"Hay que sincerarnos… y es que nadie es perfecto, todos cometemos errores y hay que aprender a valorar la vida y corregir esos errores. Por todos los problemas originados, solo llamamos a la unidad”, refirió la autoridad edil.

Asimismo, indicó que espera tener buenas nuevas en el mensaje presidencial que será emitido en el aniversario patrio, por parte del presidente de la República, Martín Vizcarra, ya que habría proyectos gestionados desde hace meses atrás para esta parte del país.

“Existen proyectos de salud, educación y agricultura que se han gestionado en los diferentes ministerios y esperemos que la región Puno, junto a nuestra provincia, puedan estar considerados en el mensaje presidencial”, expresó Aquino Condori.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!