Piden menos tropiezos en la UANCV



Escribe: Los Andes | Política - 17 jul 2018


Juliaca. El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Sejje, consideró de viable la conformación una Comisión de docentes en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), en la última Asamblea Universitaria.

Sostuvo que de esta manera se debe proceder a la conformación del nuevo Consejo Electoral Universitario y otras autoridades, de manera que se elija a los nuevos rectores que deben dirigir la universidad en los próximos años.

“Estaban las dos partes y respetuosamente han debatido y han dado sus puntos de alcance en bien de la universidad. Que se tome una buena decisión para que no tengamos tropiezos como hasta ahora”, agregó.

Asimismo, sostuvo que se debe continuar con el licenciamiento, en tanto que la dirigencia de Juliaca solo tiene una participación de veedor, considerando que se debe superar los problemas de la universidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!