Fiesta electoral alza vuelo en la provincia de San Román



Escribe: Los Andes | Política - 17 jul 2018


Juliaca. Los partidos y movimientos políticos aceleran la campaña y desde la fecha ya vienen inaugurando locales de campaña, como el caso del candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Alianza Para el Progreso (APP), Wálter Jilapa Santander.

Él, conjuntamente con sus allegados, realizaron en la víspera la inauguración de su local de campaña, ubicado en la intersección de los jirones Dos de mayo con Junín, siendo el primero de la organización en la ciudad de Juliaca.

Cabe indicar que otras agrupaciones políticas también vienen cumpliendo similares trabajos, a fin de llegar a la población y obtener el respaldo en las elecciones del 07 de octubre, tal es el caso de algunos aspirantes a la alcaldía del distrito de San Miguel.

Este inicio de campaña lo hacen luego de pasar el proceso de evaluación de la carpeta de inscripción ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de San Román, y ser declarados como admitidos en la carrera electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!