Vecinos de La Rinconada amenazan con encadenarse


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Jul 2018


Juliaca. Los pobladores de varias urbanizaciones del sector de La Rinconada se encuentran molestos y hastiados con la actitud del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín, por incumplir el mejoramiento de la avenida troncal.

En ese sentido, sus directivos anuncian medidas radicales en los próximos días, como movilizaciones y hasta encadenamientos. De realizarse una nueva movilización, esta sería la tercera en exigencia de la obra.

“Hace dos semanas el alcalde debía venir a la obra, pero nada; por ello, esperamos el proyecto, pues de lo contrario estaremos emprendiendo medidas drásticas”, sostuvo José Luis Hañari, secretario de defensa del Comité de Gestión.

Asimismo, denunció que el presupuesto asignado se habría destinado para otra obra, evidenciando un mal manejo de dineros. Actualmente, la vía se encuentra como trocha carrozable, siendo dificultoso transitar en temporada de lluvias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!