Exgobernador y ahora candidato teme por su vida



Escribe: Los Andes | Política - 18 jul 2018


Lampa. Gonzalo Soto Tumi, precandidato a la consejería por la provincia de Lampa y exgobernador, teme por su vida tras la agresión que sufrió por parte de un morador de la Ciudad Rosada, que a la vez sería su adversario político.

Soto Tumi dijo que su agresor fue Fabián Medina Vilca, y que actualmente, producto de esa golpiza, aqueja dolores diversos en su cuerpo. Asimismo, indicó que recién será revisado en una clínica para conocer el tiempo de descanso que debe tener.

“‘Antes estabas como autoridad y te has promocionado y ahora estás participando’. Así me dijeron y me amenazaron con matarme; ahora pido que se haga responsable, porque lo reconocí”, mencionó el agraviado.

Cabe indicar, finalmente, que este hecho se produjo la noche del último domingo, en las inmediaciones del jirón M. Pardo, a media cuadra de un complejo deportivo. Según la denuncia, fueron dos personas las que lo atacaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!