JEE es 7mo en resolución de expedientes



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 19 Jul 2018

JEE es séptimo en resolución de expedientes
JEE es séptimo en resolución de expedientes

Puno. Pese a los serios cuestionamientos sobre la demora en la resolución de expedientes presentados por las lista de candidatos, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno ocupó el sétimo lugar a nivel nacional.

El presidente del JEE, Edwin Sarmiento Apaza, refirió que en la calificación realizada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Puno ocuparía el séptimo lugar después de las provincias de Requena, Recuay Cusco, Ucayali, Huamanga y Cajamarca.

Dijo que las localidades antes mencionadas reportaron el estado general de cada una de las listas inscritas y la situación en la que se encuentran, que pasaron de ser recibidas ha admitidas.

“Este jurado ya está resolviendo las tachas presentadas por la población y se están enviando las apelaciones al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para que puedan ser resueltas, ya que este organismo es el único ente que valida la inscripción de listas”, señaló el presidente del jurado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!