Población juliaqueña sale a una sola voz



Escribe: Los Andes | Política - 19 Jul 2018

Juliaca. Conforme lo vienen manifestando diversas organizaciones de la Ciudad de los Vientos, hoy saldrán a las calles a una sola voz, en el marco de la convocatoria nacional de movilización por los hechos de corrupción en el Poder Judicial y el CNM.

Bases sociales, organizaciones juveniles, jubilados y otros sectores se reunirán en distintos horarios para salir a las calles en protesta contra el nivel Central, con la consigna de solicitar transparencia en la administración de justicia.

Asimismo, exigirán una reestructuración en base a una Asamblea Constituyente, de modo que se dé lugar a una nueva Constitución Política del país y, por ende, se llame a nuevas elecciones generales. En esa misma línea, pedirán que la población haga el izamiento de la bandera a media asta en esta Fiestas Patrias.

“Los jóvenes también nos sumamos a la protestas debido a que rechazamos los actos irregulares en el sistema de justicia. No podemos concebir actos de esta naturaleza”, dijo Brayan Mamani Aracayo, presidente del colectivo Jóvenes por Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!