Niños regalan mil escarapelas a la población calcetera


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jul 2018


Juliaca. Con el fin de no perder la identidad con nuestra patria, especialmente ante la coyuntura nacional, decenas de estudiantes del colegio Federico More salieron a entregar gratuitamente 1000 escarapelas a la población, en la plaza de armas de la ciudad.

“Lo hacemos para identificarnos con la patria y con la riqueza, en este mes de julio, donde todos recordamos un nuevo aniversario de la independencia del país”, sostuvo Gleni Apaza Hallasi, docente de inicial.

Asimismo, mencionó que las autoridades deben dar el ejemplo, reconociendo nuestros símbolos patrios, en tanto que la población debe mejorar sus viviendas y colocar la bandera; los grupos políticos, de su parte, dijo, deben dejar de pintarrajear las calles, pues dan mal aspecto a la ciudad.

Cabe indicar que esta acción la cumplieron en la víspera, y que algunos transeúntes se rehusaron a recibir la escarapela, pese a la buena intención de los docentes, estudiantes y padres de familia de la institución citada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!