Mototaxistas denuncian abuso de inspectores



Escribe: Los Andes | Política - 20 Jul 2018


Juliaca. Transportistas de la empresa de mototaxis “Express Las Mercedes”, realizaron una protesta denunciando un abuso del área de Fiscalización del Transporte de la comuna sanromina, al echarlos de su paradero e internar dos unidades de sus asociados en el depósito municipal.

Según Marcelino Quispe Humpiri, gerente de la citada empresa, tienen una resolución emitida el 7 de mayo, con la que les autorizaron operar en la ciudad; sin embargo, a falta de la tarjeta de circulación, los intervinieron.

En ese sentido, no descartaron salir en protesta, pues la multa impuesta a las motos supera los 200 soles; además, porque se restringe el trabajo de las 30 unidades que pertenecen a la empresa, que se ubicaban en la intersección de la avenida Mártires 4 de Noviembre con Tacna.

En otro momento, también denunció que desde el 02 de octubre del 2015 vienen solicitando la tarjeta de circulación, al tiempo de señalar que las dos unidades intervenidas tienen licencia de la ciudad de Lampa y no de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!