Locales de votación se preparan para recibir a comisión de la ODPE



Escribe: Los Andes | Política - 20 jul 2018


uliaca. Mediante oficio múltiple 132 -2018 de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Román, instan a los directores de los centros educativos a brindar facilidades al personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) para verificar los locales de votación.

“Mediante Decreto Supremo N° 004 – 2018 – PCM se convocó a elecciones regionales y municipales, motivo por el cual recomienda a los directores de los niveles inicial, primaria y secundaria brindar las facilidades del caso”, dice el escrito.

Por su parte, el jefe de la ODPE San Román, Julio Vásquez Valderrama, mencionó que en la verificación de las primeras instituciones educativas se constataron algunas deficiencias que vienen siendo superadas.

Cabe indicar, finalmente, que a nivel del distrito de Juliaca se tiene prevista la instalación de 20 locales de votación, en tanto que en las provincias Lampa y Melgar – Ayaviri, habrá un total de 31 de centros de votación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!