Concluye la gestión de Huamán en la UANCV



Escribe: Los Andes | Política - 20 Jul 2018


Juliaca. Con la designación de las nuevas autoridades transitorias en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), elegidas en la víspera tras la continuación del cuarto intermedio de la Asamblea Universitaria, se concluye el periodo de Julio Huamán Meza como rector de esta casa superior de estudios.

Esto se da, también, tras una serie de sucesos polémicos: suspensión de las elecciones universales, enfrentamientos de estudiantes, movilizaciones y protestas en las sedes universitarias, en rechazo a la reelección y apoyo al ahora exrector.

Las nuevas autoridades son: Ricardo Cuba Salermo, rector Transitorio; Esperanza Salas Zea, vicerrectora académico, y Luz Díaz Polanco, vicerrectora administrativa. Estas autoridades elegirán al nuevo Consejo Electoral Universitario, que tendrá que convocar a las nuevas elecciones universitarias de autoridades.

Las autoridades transitorias, asimismo, deberán elegir al defensor universitario y el jefe del Órgano de Inspección y Control (ORIC). La cesión de la víspera se cumplió en la sede de Postgrado, del jirón Loreto de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!