Alexander Flores respalda la minería informal



Escribe: Los Andes | Política - 23 jul 2018


Juliaca. Alexander Flores Pari, candidato al Gobierno Regional de Puno, por el movimiento Poder Andino, durante su mitin de inicio de campaña en la Ciudad de los Vientos, respaldó a la minería informal en la región.

“La economía genera miles de puestos de trabajo, donde un trabajador saca para comprar dos kilos de azúcar, una bolsa de cemento, una plancha de calamina e invierte en el Estado y no como las transnacionales, que sacan el dinero al extranjero”, sostuvo.

Asimismo, dijo que cabe el proceso de formalización de este sector de mineros, que sí deben trabajar en la región, dándoles las mejores alternativas de inversión, pues mueven la economía.

En ese sentido, cuestionó la actitud del expresidente Ollanta Humala Tasso, por las interdicciones que realizó. “Un expresidente tuvo la conchudez de matarnos a miles de peruanos, porque ha querido castigar esta actividad”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!