Ciudad de Juliaca sufre con las inclemencias climáticas


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jul 2018


Juliaca. Los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), habían dicho que en estos días se presentarían precipitaciones pluviales tipo nevada; sin embargo, ninguna localidad de esta parte de la región estuvo preparada.

La ciudad de Juliaca, por ejemplo, nuevamente padeció con la acumulación de aguas en las calles, incluso en vías recientemente pavimentadas, que deberían de superar este problema de todos los años.

Muy indignada, la población tuvo que realizar sus actividades en estas circunstancias; asimismo, las unidades vehiculares tuvieron que surcar lentamente los fangos. “Está todo lleno de agua y eso no está bien”, afirmaron pasajeros de la ruta Juliaca – Puno, al cruzar la intersección de la avenida Circunvalación con la avenida Tacna.

La avenida Circunvalación norte, que fue inaugurada en la presente gestión, lucía como un río. El proyecto de drenaje pluvial debería de acabar con este problema; sin embargo, aún no es ejecutado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!