Políticos juran que trabajarán y lucharán contra la corrupción



Escribe: Los Andes | Política - 23 jul 2018


En la apertura de campaña realizada el último sábado 21 de julio, las organizaciones políticas Poder Andino y Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad, prometieron hacerle frente a la corrupción, en el caso de que sus candidatos lleguen al poder.

Pese al mal clima, ambas agrupaciones se reunieron y salieron en marcha por las diversas calles de la Ciudad de los Vientos, para concluir su jornada en la plaza Dos de Mayo del barrio Zarumilla y la zona de la Laguna Temporal.

“La corrupción en nuestro país se ha institucionalizado y eso nos da pie a no creer en ningún sector o representante de la población. Los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial prácticamente están corrompidos”, dijo Iván Quispe Apaza, precandidato a la alcaldía de San Román por el partido de la flor.

Por su parte, Óscar Cáceres Rodríguez, precandidato a la alcaldía por el movimiento Poder Andino, expresó que está decidido a cambiar la forma de gobierno e involucrar más a los ciudadanos de a pie. “Nunca cambiarán mi decisión de botar a esos corruptos y hacer una nueva forma de gobierno”, dijo.

Cabe indicar que ambas organizaciones son las primeras en iniciar la fiesta electoral en Juliaca, al margen de la inauguración de los locales de campaña. En los próximos días, los demás grupos harán lo propio, pues ya han superado la valla de inscripción ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de San Román.

ALGO MÁS. Las organizaciones plantean la diversidad de estrategias para llegar al público elector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!